Una comisión política elaborará las bases para la explotación del balneario de Berán

en

 El equipo municipal de gobierno de Leiro ha decidido asumir la propuesta presentada por el PSOE para alcanzar un consenso sobre las bases que regularán la adjudicación del balneario ubicado en la parroquia de Berán.

Al respecto, los socialistas Manuel Rodríguez, portavoz en la Corporación municipal, y Tomás Lorenzo, vocal de la Entidad Local Menor de Berán, apuntaron ayer que ‘será unha mesa de negociación a que comezará a traballar nos vindeiros días para desbloquear o proceso de elaboración das bases para adxudicar a explotación do balneario’.

Los representantes del PSOE recuerdan que ‘o pasado día 6 de maio presentamos un escrito neste sentido, e no que se contemplaba unha representación da nosa formación política, do PP, do Concello de Leiro e da Entidade de Berán, así como asesores xurídicos de cada partido’. Los socialistas confían en que ‘estas bases sexan froito do consenso e que a mesa negociadora permita pór en marcha o proceso de xestión do balneario’. La Corporación municipal de Leiro se reunía el pasado jueves en pleno para aprobar un pliego de bases (confeccionado por la Entidad Local Menor de Berán) del concurso de concesión del balneario, pero la sesión fue suspendida por el alcalde, Francisco José Fernández, del PP, debido a un altercado entre los vecinos.

 

Fuente: Laregion.net 

Deja un comentario